Subbnetting o subneteo

Bueno pensé que era necesario que indagara un poco sobre lo que subnetting se trata asi que aqui les hablaré un poco.
Subnetting es el proceso de romper una red IP en pequeñas sub-redes llamadas "subredes". Cada subred no es una descripción física (o ID) de una sub-red física (por lo general una red conmutada de host que contiene un único router en un router multi-red).
Bue econtre algunos manuales que seguramente te van a servir aunque quizá no practiquemos apartir de ellos pero tendremos ideas mas claras sobre el subneteo o subnetting y obviamente como se hace.
son archivos pdfs y lo encontras aki
Bueno te das el gusto leyendo y de paso aprendes mas^^ a mi me parecen bastante bueno asi que me quede con una copia de cada uno.
saludos

1 Comment:

SVX-Lion619 said...

hey loco, no funkan los links :s, yo soy de el salvador tambien man, guanakolandia, donde somos caballos en todo jajaja, a pss si podes resubilos, o seria mas que interezante que
1- me los mandas al correo luisteos13@hotmail.com

2- subilos a mi Megaupload Box, www.svanimex.tk


a pss gracias loco, nos leemos al ratop